CASITAS DE NIÑOS


Ayer día 10 de Febrero, estuvimos en Perales de Tajuña, realizando un trabajo divulgativo acerca de las intolerancias alimenticias, también se habló de otras muchas mas cosas como los aditivos, tóxicos etc.. que podían afectar al niño y aportamos libros de ayuda para que los padres tuviesen un referente.

Agradezco nuevamente  a las profesoras de la casita de niños, a Paqui, Blanca,Susana y como no a Begoña, la directora de la escuela y que gracias a ella hemos podido acercar información a padres interesados en la nutrición de sus hijos.

Desde aquí damos la bienvenida a los padres que han sido invitados a este blog a participar y consultar dudas de la charla que tuvimos, os animo a establecer un canal de comunicación que nos aporte a todos los que visitan este blog y a compartir vuestras experiencias.

GRACIAS

Anuncios

Un comentario

  1. Cada cual hace el cambio que ira necesitando, lo importante es la informacion y luego el ir puliendo las demas cosas llega solo,solo hace falta voluntad y querer una mejor vida para nosotros y nuestros hijos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s