Salud en Movimiento colabora con Dr Emilio Santos del Centro Urdimbre: Especial Mamás


En colaboración con el Dr. Emilio Santos, hemos “urdido” un trabajo en conjunto, que seguro  a los futuros papas les facilitara mucho este nuevo comenzar en la paternidad.

Se trata de acompañar a los padres, pero en especial realizar un soporte a la madre, ya que los cambios tanto físicos como fisiológicos y psico-emocionales con conciencia  aportaran plenitud y fluidez a todo el proceso. El cambio empieza desde el primer momento que una pareja toma la decisión de dar vida a otro ser humano.

Hemos dividido en tres momentos fundamentales y cual son las necesidades que pueden surgir en el tratamiento:

  • RECOMENDACIONES ANTERIORES AL EMBARAZO “HACER NIDO: esta parte preparatoria tiene mucha importancia ya que dedicamos una parte importante en depurar de toxicidad, intolerancias alimenticias y modular el sistema hormonal de manera que la mama llegue al embarazo en condiciones optimas y así asegurarnos que el futuro bebe tenga las mejores condiciones. Este periodo se caracteriza por enérgicos y profundos.
  • PRE-MAMA: dividimos en tres trimestres los primeros meses es un periodo de enraizamiento, supervisión por Dr. Emilio Santos  que todo vaya correctamente. Luego después del periodo inicial se inicia el periodo de crecimiento se hará una labor de asesoramiento en el CENTRO URDIMBRE en ámbitos de la salud, que van desde la preparación al parto a técnicas sencillas de auto cuidados a través de las terapias naturales. Por último, en el último trimestre el periodo preparatorio facilitara a que la mama este tranquila y preparada para el alumbramiento.
  • MAMA: después de dar a luz, los cuidados de la madre toman importancia, la recuperación fisiológica y física son fundamentales para este periodo el cual requiere de gran energía  para adaptarse a la nueva situación familiar.

Tanto en SALUD EN MOVIMIENTO® como en el CENTRO URDIMBRE,  el compromiso es ofrecer una crianza natural con conciencia, haciendo que la “casa de Emilio” sea un sitio donde estar y crecer juntos.

Pio Milla 39, Pozuelo (junto a la Casa de Campo, metro Colonia Jardín)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s