¿PREPARADOS PARA LA PUESTA A PUNTO?


COMENZAMOS UN PERIODO DEPURATIVO… TE APUNTAS?

Después de las vacaciones realizar una “puesta a punto” mediante una depuración orgánica, asegura que el cuerpo se encuentre al 100%, permitiendo así que empecemos con capacidad los proyectos  y con energía en el día a día.

Si tienes alguno de estos sintomas sigue leyendo>: cansancio, abotargamiento mental, pesadez en las comidas, ánimo decaído,insomnio, irritabilidad

El ayuno o dietas depurativas siempre han estado presentes en culturas anteriores, ayunos, dietas y purgas formaban parte de los cuidados personales, sabían el valor de  dar un descanso al cuerpo, de permitirle también darle “vacaciones” a los órganos para que trabajen menos. El efecto que se produce es, que los órganos cuando bajan el nivel de estrés de trabajo metabólico, empiezan de manera automática, un proceso de auto regeneración y auto limpieza, esto hace que el “ el stress acumulado” lo puedan excretar.

La vida moderna que siempre viene acompañada de prisas y de atender con menos esmero nuestros platos, y también de escuchar los propios ritmos del cuerpo, sometiendolo muchas veces a esfuerzos extras>; produce a medio o corto plazo síntomas (como los de arriba mencionados) los cuales van restando capacidad a la persona y estos síntomas son los comienzos de patologías más arraigadas .

Pero no sólo hay que pensar en una depuración y ya, lo importante es saber que los alimentos aportan un combustible al cuerpo y este, siempre tiene que ser los más equilibrado posible para que a través de los alimentos nos mantengamos sanos.

Por esto mismo, este trabajo de depuración no solo os va a venir bien en el momento, obteniendo las ventajas del cambio de dieta sino que, también os va a enriquecer en vuestros hábitos culinarios.

Muchos autores defienden que los desajustes orgánicos, las enfermedades e incluso patologías mas graves vienen provocados por los hábitos de vida de la sociedad moderna Asi el DR. H.M SHELTON con “combinación de los alimentos”, Dra. Olga Cuevas

Si nos paramos a pensar que lo único que tenemos seguro es nuestro cuerpo, y aún asi siendo un prestamo ¿por qué no hacemos todo lo posible para que nos funcione correctamente dentro de su naturaleza?

LA CONCIENCIA personal empieza cuando uno se hace responsable de si mismo”     Ghandi

Te proponemos un mes de trabajo, que lo dividiremos en dos partes :

  • El primer paso a seguir es evitar de 3 a 4 semanas los alimentos que al cuerpo le cuesta asimilar . Esto lo conseguimos mediante un test de intolerancias con bioresonancia SUPER MORA PLUS® , el test se realiza según la tecnica del Dr.Raphael Van Asche.
  • Reservamos una semana para realizar una depuración mediante plantas ibéricas.  El éxito de la depuración es la combinación de triadas, esto hace aumentar las sinergias de los efectos que producen cada una de ellas por separado.

Te animamos a comenzar este momento de aprendizaje personal, y a que descubras otro yo debajo de todos los síntomas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s