TRATAMIENTO DE CANDIDIASIS CON PAR BIOMAGNETICO


   La candidiasis crónica se ha convertido en uno de los principales males que padece el ser humano del siglo XXI .

Toda la sintomatología directa e indirecta asociada a la candidiasis, se relaciona con un denominador común, LA ACIDEZ. El cuerpo desarrolla su actividad fisiológica óptima en un ph determinado, en cuanto el ph tiende a ser ácido los terrenos fisiológicos del organismo comienzan a adquirir acidez y con ello las funciones fisiológicas y bioenergéticas del conjunto del ser empiezan a generar disfunciones.

Cada porción del aparato digestivo esta caracterizada por un ph determinado, esto hace que se activen las distintas funciones de  asimilación de nutrientes, por este motivo, mantener el buen funcionamiento fisiológico de cada fase del sistema digestivo es crucial para una correcta recepción, transporte y asimilación de los alimentos.

Cada microrganismo patógeno tiene afinidad por ciertos terrenos, órganos o glándulas, cuando el cuerpo funciona de manera óptima tiene bajo control el crecimiento de las cándidas, sólo cuando el organismo esta ácido es cuando estos compañeros silenciosos aprovechan para crecer de manera desmesurada, creando desde este estado de acidez, multitud de síntomas, los cuáles dependerán sobre todo de los terrenos que van invadiendo.

La alimentación “cada vez más endulzada” y tóxica, algunos medicamentos que afectan a la flora instestinal, el modo de vida que afecta al estrés , el estado emocional y el sistema hormonal (sobre todo en las mujeres) son principalmente, las causas que favorecen la proliferación de las levaduras. Hay mucha documentación sobre ello, se puede leer documentación referida en “el equilibrio a través de la alimentación”  por Olga Cuevas “.

¿COMO AYUDA EL PAR BIOMAGNETICO A LA ELIMINACION DE LA CANDIDA ?

El Par Biomagnético es una técnica que se basa en la aplicación de pares mágneticos, uno positivo y otro negativo.

El trabajo desarrollado con el Par biomagnético, demuestra que la aplicación de los pares magnéticos en ciertos puntos del organismo, produce la alcalinización de los órganos, glándulas y tejidos favoreciendo de esta manera y por cambio en el ph la eliminación de las cándidas.

Los terrenos carenciados en los que habita todas las levaduras de la familia de las cándidas, se manifiestan como ácidos. La aplicación de Biomagnetismo produce un cambio de ph de manera directa por impactación , favoreciendo la recuperación del terreno y la eliminación de los depósitos y microrganismos en dichos terrenos.

Las ventajas de aplicar el par biomagnetico son muchas, y los efectos adversos ninguno, con la única precaución, de no aplicar en mujeres embarazadas y en personas que lleven marcapasos, es un gran aliado para combatir la sintomatología que manifiesta la cándida.

La aplicación del Par Biomágnetico, con un soporte adecuado de una dieta sana y la suplementación precisa aseguran el éxito en el abordaje de la candidiasis crónica.

Otro de los puntos a destacar en la aplicación del Par biomagnético es la rápida acción, haciendo que el tiempo de retroceso de la candidiasis crónica se acorte de manera muy significativa.

 

Anuncios

  1. PUES SUFRO HACE DOS AÑOS DE CANDIDIASIS ESTOMACAL Y CANDIDAS EN LA VAGINA,LA UNICA MANERA QUE ME SOLUCIONO LA CADIDA FUE SIGUIENDO UNA DIETA,EL BIOMAGNETISMO ME INTERESO MUCHISSIMO HASTA QUE ME PUSE CON EL,LOS MEDICOS ME DIJERON QUE IVA A MEJORAR Y LO UNICO QUE E VISTO ES EMPEORAR..ASI QUE JA ME DIREIS QUE HAGO?’ PORQUE UNA SE SIENTE CANSADA DE PROBAR Y PROBAR Y NO VER RESULTADO..

    • Lorena,
      La candidiasis crónica,requiere de un trabajo multidisciplinar bastante elaborado, ya que se pueden presentar casos “rebeldes” como nos cuentas que es tu caso.
      De todas maneras, me cuesta mucho hablar de una patologia sea cual fuere, ya que yo trabajo ante todo con personas, y cuando tengo un feed back claro , un plan de accion es en la entrevista y el chequeo directo para asi, poder establecer un plan de acción.
      Te propongo pasarte por el centro y asi de esta manera poder tener una impresion mas clara de tu estado actual,
      GRAcias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s