TECNICAS CUANTICAS PARA LA SALUD, LA PH


 Podríamos explicar variados  aspectos de la P. H. aunque nos decantamos por informar sobre algunos elementos sugerentes que podemos encontrar en una sesión con el cliente o paciente.

En la P.H. podemos comprobar y valorar con claridad el efecto que los procesos mentales, emocionales y psicológicos del paciente o cliente están teniendo en el organismo  físico y en sus procesos hormonales etc.

En una sesión de P.H. no sólo vamos a verificar el estado bioenergético, la vitalidad  de los órganos y glándulas etc., que nos interese,  sino que podemos verificar si hay una implicación emocional, o de otro tipo,  que está afectando a esa parte física. Y si hubiese implicación psicológica con qué estaría relacionada.

Ya desde  los primeros momentos a la vez que vamos descubriendo el estado del organismo y sus procesos de funcionamiento físico y de estructura vamos averiguando en qué CAMPO físico-energético-emocional necesita efectuar cambios, en qué VÍA necesita avanzar, qué LEY  ha de materializar más etc.

Por eso solemos decir que en  la sesión de P. H. primero avanzamos en el conocimiento del estado actual psíquico y físico del sujeto que nos solicita colaboración para posteriormente aportarle el orden y la optimización de recursos que su cuerpo  nos solicita.

La experiencia de las personas que reciben sesiones de  P.H.  es que además de conseguir una mejora notable en sus aspectos físicos logran relacionar los contenidos de sus experiencias limitantes de tal manera que  las transforman en oportunidades para avanzar.

Nuestra labor siempre será la de acercarle la información que el propio interior del cuerpo nos pide para que su interior ponga el orden y la vitalidad donde antes había malestares y somatizaciones.

A continuación Marcel  Vega, pionero en el desarrollo de la P.H y P.H.E

<>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s