El arte de sanar y la PH


A finales del siglo XX no empezaron a plasmarse, de forma mas afianzada,  todos los acontecimientos científicos que fueron aconteciendo a lo largo del periodos. Desde Einstein,  con sus descubrimientos en física cuántica,  hasta Rosalind Franklin, biofísica y cristalografiadora británica,  que mediante la difracción de rayos X obtuvo una imagen de la molécula de ADN,  estos estudios fueron  muy importante para los descubrimientos posteriores.

En los años 70, un equipo de profesionales europeos  formado por físicos y médicos, efectuó un profundo trabajo de investigación basándose en los conceptos de diversas  filosofías tradicionales china, hindú, y hebrea entre otras. Basándose en estos  descubrimientos científicos desarrollan la técnica holográmica.

Para la ciencia actual  el cuerpo y el cerebro son holográmicos, lo que significa que cada parte del cuerpo y del cerebro contienen y reflejan la totalidad del cuerpo. Cada celula corporal  guarda una compleja memoria tridimensional minúscula pero a su vez global. Las células tienen una memoria y la composición de esta memoria se explica, se diagnostica y se trata mediante la PH.  Con este conocimiento del programa celular, así como de las conexiones que éste tiene con el exterior, el profesional de PH puede discernir el tipo de energía que emitimos y recibimos, observando si el problema es interno o de conexión, y cómo está repercutiendo sobre el paciente. Una cualidad especial de esta tecnica es que se hace segun dicta la propia energia del propio sujeto, que es directamente interpretada por el  facilitador.

Sabemos por los avances científicos que nuestro organismo humano esta formado por todo aquello que ha hecho posible la vida desde el origen del universo. Por eso, al someterlo a tratamiento con PH,  estudiaremos sus distintos planos,  mineral: huesos cálculos, etc, su parte animal: funcionamiento celular, el porqué del proceso tumoral, los virus y bacterias, etc, también trataremos la parte vegetal, relacionada con el sistema nervioso, el equilibrio endocrino, la relación hormonal, las depresiones, etc, y finalmente el nivel humano: todo lo que caracteriza al ser humano, su cualidad emocional, y como le afecta y afronta  su vida en la sociedad

El principio base del tratamiento con la PH es que materia y la energía de nuestro cuerpo forman una globalidad. Por tanto, el ADN de cada célula contiene toda la información para la reproducción del ser humano. El tratamiento aborda desde la faceta más funcional hasta la bioenergética  y psiconeurolingüística de la persona. Organiza el funcionamiento del organismo, mejorando el flujo de su bioenergía, dándonos información de los estados psicoemocionales del paciente y cuál es la dirección a tomar.


En el protocolo de trabajo, se hace hincapié en la organización de las defensas, así como en la potenciación de los propios recursos del cuerpo para que él mismo pueda hacer frente al problema. Esta es una de las notas diferenciadoras frente a los fármacos alopáticos, nuestro cuerpo es el que trabaja para conseguir bienestar, saber su situación en el mundo y en qué dirección debe actuar.

 

Con el protocolo de la PH tratamos de devolver, reconectar al cuerpo con su referencia interna, cosa que no se puede dar ningún fármaco o sustancia  exógena a la propia naturaleza de nuestro cuerpo.

Llegados a este punto, es necesario hacer una descripción de un elemento esencial en la aplicación de la PH; el fotón. Según la física moderna,es la partícula elemental responsable de las manifestaciones cuánticas del fenómeno electromagnético. Es la partícula portadora de todas las formas de radiación electromagnética, incluyendo a los rayos gamma, rayos x, luz ultravioleta, luz visible, luz infrarroja, microondas y las ondas de radio”* (todas las que se comprenden en una determinada longitud de onda). Los filtros de los cromosomas de nuestro ADN, reutilizan la información de la longitud de onda para dejarlo en su estado original.

Para su aplicación,el facilitador de PH toma  el pulso radial del paciente, mediante el cual percibe los cambios vibracionales que se producen al colocar los filtros. . Esto le ayudará a identificar lo que nuestro cuerpo desorganizado necesita y colocaremos los filtros  en su lugar correspondiente, para que pase la información mediante el fotón.

Con la PH el ser humano aprende a relacionarse correctamente con su ambiente. Aprende a no vivir desde la insatisfacción y la angustia. Angustia e insatisfacción que, a su vez,  son la causa de consiguientes sentimientos de rechazo  y la búsqueda irracional de aceptación, compresión o valoración. El individuo aprende a vivir desde su propia naturaleza interior.

Personas que se pueden beneficiar de la PH:

  • Dolores inespecíficos, dificultad con el sueño.
  • Procesos diversos en el embarazo y recuperación tras el parto.
  •  Niños con problemas de hiperactividad, déficit de atención.
  •  Procesos de aceptación y compresión de la realidad de las diversas situaciones en la vida.
  •  Sintonizar a personas con trabajos creativos: escritores, pintores, actores, diseñadores…….

El doctor Larry Dossey: “La visión espacio – temporal de la salud y la enfermedad nos indica que una parte vital del objetivo de todo terapeuta consiste en ayudar a la persona enferma a reordenar toda su visión del mundo. Es preciso ayudarle a comprenderse así mismo como un proceso en el espacio – tiempo , y no como una entidad aislada , fraccionada del mundo de los sanos , que marcha a la deriva mientras el tiempo fluye, acercándose lentamente al exterminio. En la medida en que cumplamos esta tarea, podremos sanar a la gente.”

Facilitador Vicente Villa Pardo, Tlf. 652937808.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s