QUIENES SOMOS

SALUD EN MOVIMIENTO®

Salud en movimiento® es un  concepto de salud que integra distintas disciplinas con un fin común, aliviar dolencias y aumentar el bienestar físico y emocional.

La experiencia, ha permitido  crear un método ágil y singular fomentando el proceso de autosanación del cuerpo.

Adaptarnos a cada caso particular,  asegura que los efectos y la recuperación de bienestar empiecen a sentirse desde el comienzo.

Los tres pilares a observar en el método para recuperar el bienestar son:

  • ALIMENTACIÓN.
  • ESTRUCTURA.
  • EQUILIBRIO BIOENERGETICO

ALIMENTACIÓN

Uno de los aforismos mas conocidos en alimentación es somos lo que comemos”, esto lo divulgo Paracelso en el siglo XV,  gracias a él y a numerosas personas con espíritu de investigación y amplia conciencia , han permitido que hoy observemos modelos cada vez mas enriquecedores, en lo que respecta a la alimentación.

Al aforismo anterior añadimos otro más  “somos lo que asimilamos de lo que comemos”. Importante saber qué alimentos asimilamos y cuáles no, a través de un método sencillo de testaje de BIORESONANCIA, se advierten los  alimentos que el cuerpo no asimila correctamente.

La gran mayoría de las patologías que hoy en día conocemos, están relacionadas en mayor o menor medida con los hábitos alimenticios y con la ingestión de toxinas en  dichos alimentos, desde metales pesados, hasta un consumo abusivo de sustancias estabilizadoras y conservantes de dichos alimentos, por eso cuidar nuestra dieta es vital para recuperar un estado de bienestar.

El test de intolerancias alimentarias acompañado del asesoramiento nutricional asientan la base para que el organismo en su conjunto active el proceso de autorregulación

ESTRUCTURA

Una de las cosas que más satisfacciones aporta a la vida es poseer un cuerpo libre de dolores, flexible y ágil, independiente de la edad que tenga la persona.

Alinear la estructura corporal por medio de técnicas directas, así como desarrollar el autocuidado, a través de técnicas autocorrectivas es parte del apoyo que se ofrece para recuperar un estado saludable


EQUILIBRIO BIOENERGETICO

El equilibrio funcional en el medio interno, hace que la persona disfrute de salud y energía para realizar las actividades necesarias  y el correcto descanso cada dia.

A través de técnicas  integrativas se consigue  el equilibrio interno y profundo entre la parte Estructural, Emocional y Energetica.

La Kinesiología, es el hilo conductor de este enfoque sistémico que interelaciona distintas técnicas con un objetivo, recuperar los recursos del cuerpo para que se inicie un proceso de auto regulacion.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s